29/8/11

La verdad no puedo creer que no cambiaste nada, con 27 años seguis siendo el mismo de siempre, madura flaco.
O me hablas bien o sino llevas todo para el lado que te conviene, me queres manipular, pero quien te crees que sos boludo?
anda a garcharte a tu novia y a mi no me jodas.
no tengo ganas de que empiezes a joderme de nuevo y de sufrir por vos, porque por más que te diga de todo, todavia me podes, sigo pensando en vos como una pelotuda. te odio
que hago yo pensando en vos, fuck! porque generas todo esto en mi, o te amo o te odio, pero siempre estas presente. Borrate de mi vida queres!
No voy a negar que hasta hace poco queria que estes conmigo pero despues de hablar con vos la verdad no se si sos vos lo que me va a hacer feliz.
Creo que ahora si it's over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
I am what I am I can't help myself And if you don't like it Get with somebody else I'll never change my ways It's not a phase This is how it is and this is how it's gonna stay.