31/10/11

No se porque con vos puedo joder como si nada pasó, y que esté todo bien. tenemos una relación rara, muy rara. ahora nos estamos llevando bien de nuevo, lástima que en cierta forma es igual que hace unos años, complicated. porque a los flacos les gusta complicarse la vida con mujeres, e hijos? osea no me importa eso porque no busco nada serio ya que con vos asi no funcionan las cosas , pero me sentiria muy bitch si me meto sabiendo tu relación actual.lo hize una vez,pero era otra la circunstancia, no quiero hacer lo mismo que antes. cambié o al menos eso intento. fuck. no hay uno que se rescate.
con respecto al otro, im so over! la nada misma. es como que tengo ganas de poner todo lo que se me viene a la mente, pero son palabras sueltas y una especie de spanglish like always, ven? un ejemplo. yo me entiendo.


November please be good!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
I am what I am I can't help myself And if you don't like it Get with somebody else I'll never change my ways It's not a phase This is how it is and this is how it's gonna stay.