3/10/11

Que voy a hacer? porque me hago la cabeza por todo? porque justo con ella? podes andar con cualquiera porque no somos nada, pero con ella? con ella no. La pase muy bien con vos lastima eso, pequeño detalle. para colmo me la tengo que bancar siempre, y el hecho de que se vean todos los dias, y trabajen juntos me la baja mal,es imposible que no sienta celos cuando me gustas, no entiendo porque me dijiste todo eso si estas en otra,im confused, bah no se bien, pero estoy casi 100% segura que es ella, con que necesidad? una piba con novio, hija, dejate de joder. fucking whore, tengo bronca,no se que voy a hacer, me gustas ,la paso bien, vamos a ver como siguen las cosas, por el momento voy a seguir haciendo la mia, con vos, con él, con el otro, whatever, asi estamos en igualdad de condiciones, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
I am what I am I can't help myself And if you don't like it Get with somebody else I'll never change my ways It's not a phase This is how it is and this is how it's gonna stay.