1/11/11

Cada dia me doy cuento un poco más de lo mentirosos que son los flacos (trato de no generalizar pero ultimamente no se puede, estoy viendo cada cosa), ya lo de recién fue too much, osea ibas a ser papá!! flaco no podes, cual es la necesidad que tienen de cagar a las minas? honestly, no entiendo. mi cara cuando vi la foto del baby, y los 'felicitaciones' :| re bien lo tuyo eh, god! jaja terribles son. porque me puse a pensar y cuando ibas a venir a Bs As tu mujer /novia/ whatever ya estaba embarazada, ah no ser que el baby haya nacido cuatromesino (? ok no, flashie. ya de verdad a esta altura no creo que nada me sorprenda. no me mienten a mi porque thanks god no tengo novio y con esto ni quiero tener, pero igual ya me da cosa que sean tan asi :_
Más conozco a los hombres , más quiero a mi perro. (asi era no? ) bueno perro no tengo pero se entiende el concepto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
I am what I am I can't help myself And if you don't like it Get with somebody else I'll never change my ways It's not a phase This is how it is and this is how it's gonna stay.