11/11/11

Menos mal que mañana voy a la psico, necesito descargarme sino voy a explotar. En esta casa les chupo un huevo a todos, mientras ellos estén bien a mi me puedo partir un rayo. Cada vez estoy más intolerante, no quiero estar aca u.u

Yo no puedo creerlo, termine de escribir esto y me ataca otra vez, no puede decirme eso, es la misma mina que me tuvo 9 meses en la panza? no parece. dice cosas sin pensar y duelen, y todavia se da el lujo de seguir lastimandome mientras me ve llorar, diciendo que miento, que no siento, qué sabe ella de lo que me pasa? No saben nada y no parecen muy interesados en saber, cuanto menos sepan de lo que pasa mejor no? menos problemas, pueden seguir en su propio mundo, en su felicidad, hipócritas. y se hacen llamar padres..yo no puedo creer. no se dan una idea de como me lastiman. no se que hacer, no se como seguir. Basta, quiero que todo esto termine. no doy más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
I am what I am I can't help myself And if you don't like it Get with somebody else I'll never change my ways It's not a phase This is how it is and this is how it's gonna stay.