15/1/12

Al final no estuvieron tan mal estas vacas, es increible como de una semana a la otra puede cambiar todo.
Por que no me puedo meter con un pibe normal y disponible? creo qe ese es mi karma.
El dia que tenga novio me va a cagar con la primera que se le cruze, lo se (?) bah aunque como me dijo Cam no es mi culpa, yo me entero despues, osea no voy a negar que me chupa un huevo pero bueno ellos son los "comprometidos" no yo.
En fin tampoco me gusta siempre lo mismo, necesito algo normal por una vez aunque sea.

1 comentario:

  1. Hola, que tal mi nombre es Rocío.
    Me gusto mucho tu blog, me identifique en varias entradas de las que lei. Y supongo que también pienso que necesito algo normal a veces aunque generalmente me vaya desastroso en el amor. Un beso y te espero en mi blog. SaludoS!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
I am what I am I can't help myself And if you don't like it Get with somebody else I'll never change my ways It's not a phase This is how it is and this is how it's gonna stay.